Posted on

Soy docente del área de Matemática del Departamento de Formación Básica en la Escuela Politécnica Nacional, Realicé el Curso de Experto en E-Learning en la Universidad FATLA y actualmente estoy participando en el Curso de Experto en Medios Digitales. y completando los créditos para obtener la Maestría en Educación a Distancia E-Learning en la Universidad Internacional del Caribe CIU en un Convenio con la Universidad Virtual FATLA. Tengo a mi cargo semestre a semestre alrededor de 150 estudiantes.  Las materias con las que colaboro son: Fundamentos de la Matemática, Cálculo Vectorial, Probabilidad y Estadística y Matemática Avanzada.

Enlace a las Aulas Virtuales

Probabilidad y Estadística

Cálculo Vectorial

Matemática Avanzada